Editar un campo de una tabla php y mysql

Agradecería tu ayuda ya que me toy sacando los pelos... Concretamente no se como hacer para que el valor de $row['cod_instrum'] al hacer click se agregue a alguna variable o algo como para después comparar y mostrar los datos del campo...
Me muestra bien la lista pero lo que me falta es que cuando haga click en el código de alguno de los instrumento me muestre los datos del instrumento seleccionado...
Intente hacerlo con <a onclick=""> pero no me anda...
Este es el código básico...
<?php
$bd_host = "localhost";
$bd_usuario = "root";
$bd_password = "";
$bd_base = "sao";
$con = mysql_connect($bd_host, $bd_usuario, $bd_password);
mysql_select_db($bd_base, $con);
$sql=mysql_query("SELECT * FROM instrumentos",$con);
?>
<table style="border:1px solid #FF0000; color:#000099;width:400px;">
<tr style="background:#99CCCC;">
<td>Codigo</td>
<td>Descripción</td>
<td>Cantidad</td>
</tr>
<?php
while($row = mysql_fetch_array($sql)){
echo "
<tr>
";
echo "
<td>".$row['cod_instrum']."</a></td>
";
echo "
<td>".$row['descripcion']."</td>
";
echo "
<td>".$row['cantidad']."</td>
";
echo "
</tr>
";
}
?>
</table>

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza un link normal, a href y que te abra otra página donde hagas una consulta para ver los datos del que has clickado...