Ayuda con Página PHP

Hola Experto flopstech,
Mi duda no se si sea algo facil o dificil de entender pero te explico, tengo una pagina llamada articulos.php y a esta se le envia de una pagina antes un usuario por el metodo get ejemplo: ?usuario=1002 pero lo que quiero es que si alguien intenta abrir la pagina de nuevo no se lo permita y para esto uso otra tabla llamada status donde 1=Libre y 2=Terminado, el status 1 se lo agrego a la tabla cuando se registran y el 2 cuando terminan de comprar lo que pasa es que si lo escribo directo en el explorer si entran y pues no quiero que esten modificando las compras ni que agreguen compras fantasmas, aca esta el codigo que uso ates de iniciar la pagina:
(Revísalo por favor pues no se en que estoy fallando.)
<?php
 if($_GET)
 {/*NO pasa nada si recibe datos*/}
 else
 {
  if($_POST)
  {/*NO pasa nada si recibe datos*/}
  else
  /*Si no recibe nada entonces Sale*/
  {exit;}
 }
  /*Ahora si escribo por ejemplo "http://localhost/Tienda/articulos.php?usuario=1001" directamente
  en el explorador lo "busca" en la BD*/
  $conexion = mysql_connect("localhost","root","");
  mysql_select_db("ventasml",$conexion);
  /*Aqui va a seleccionar todos los de la tabla seguimientos*/
  $valida_query = "SELECT * FROM seguimientos";
  if (mysql_query($valida_query))
  {
   $tabla = mysql_query($valida_query);
   while ($col = mysql_fetch_array($tabla))
   {
    /*Si lo encuentra, verifica que en la columna IdStatus sea igual a 1
      1 = Libre
      2 = Terminado
    */
    if ($col["Status_IdStatus"] = 1)
    {}
    else
    {
     echo "
<script>alert('NO es un folio Aceptable.');</script>
";
     /*Esto lo puse para que saliera y no cargue nada*/
     exit;
     break;
    }
  else
  {
   /*Si no tiene el ?usuario=1001 o cualquier otro usuario manda este mensaje.*/
   echo "
<script>alert('Tu folio no existe.');</script>
";
   exit;
  }
?>
<html>
<head>
<title>Pagina Web</title>
</head>
<body>
 Mi codigo HTML..!!
</body>
Espero tu respuesta y por favor no quiero presionarte ni nada pues estas en todo tu derecho de descartarla pero es importante este trabajo para mi.
Un Saludo y feliz año nuevo..!
L.I. Juan Carmona.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si de esto obtienes un error o simplemente no sucede nada, de ser posible mejor contáctame al email <!-- [email protected] | [email protected] --> para darte la mejor solución ya que el manejo de sesiones en la base de datos requiere un poco más de funciones para hacer una orden de compra más segura y estable si es lo que deseas hacer.
Hola, pues creo ya me mandaste la solicitud pero como no savia quien era je je pues rechace, es que entre en un "CONCURSO" de Hacks jiji y pues ahorita llevo como 3 o 4 correos hackiados pfff y yo nomas 2 xD.. pero ahora estoy trabajando en esto.
Saludos..!
L.I. Juan Carmona