Bajar PHP

Necesito ayuda para bajar el código PHP de un sitio, necesito el código de para una presentación, ya les pedí a los webmasters de el sitio si me lo facilitan pero no me han contestado y yo ya no tengo mucho tiempo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las páginas PHP están almacenadas en el sitio web y son procesadas por el servidor web, si solo tienes acceso al sitio a través de un navegador, no hay forma para obtener el código PHP de las páginas, solo veras el código HTML producido por ellas.
Necesitas acceso al sistema de archivos del sitio para poder ver el código PHP, y si el software no es libre (GPL o similar), nadie en sano juicio te va a dar copiar del código.
Si quieres, usa software PHP libre:
[] http://www.hotscripts.com/PHP/Scripts_and_Programs