Ayuda Busco un sistema de login.

Hola hace tiempo encontré aquí en todoexpertos.com un post donde venia un sistema de login con perfiles, desgraciadamente formatie mi ordenador y no lo respalde, si alguien pudiera facilitármelo se lo agradecería.
Su nombre es,
AeonCube Networks User Login Script :: Version 1.4
y se ve asi, http://granjadeelvis.freeiz.com/install/
Gracias por su atención y tiempo prestado.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que me quieres decir, en el link que me pasas está todo explicado, ¿no?.
Puedes buscar solo dentro de todoexpertos en el buscador si quieres encontrar algo del pasado