Problema acceso a perfil

Hola, tengo una página web en la que los usuarios están registrados y ahora quiero que puedan acceder a su perfil para modificarlo. He utilizado el sistema de actualizar registro de dreamweaver y funciona pero no del todo, me explico. Al acceder el usuario si que lo reconoce y muestra sus datos pero en el link para modificarlos aparece en la barra del explorador el código de recordID=5 o recocordID=10, bueno el id del usuario. Entonces si cambias ese ID en la página puedes modificar otro usuario que no sea el suyo. Me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Bien lo que deberías hacer es guardar en los datos de $_SESSION el id del uusario y en la página de modificar Perfil debes comprobar siempre que el $id que le llega como atributo, en este caso recordID sólo puede ser igual al $id de la sesión, si no es igual le redirijes a un 404 error y si es igual cargas el resto de la página de modificar perfil.