Duda con el explorador.

Hola,
De nuevo aqui de pregunton jeje.. Amm porque cada que actualizo el explorador de internet se agregan registros a mi BD y a mi tabla de Articulos?? Como puedo hacer para evitar que se actualize o pedir una confirmación pero que se eliminen entonces los registros que haya agregado.
Saludos..!
Lic. Juan Carmona.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque actualizas la página que recibe los datos y los vuelve a recibir de nuevo, haciendo todo el proceso otra vez.
Lo que puedes hacer es hacer que los datos se muestren en otra página.
Por ejemplo: tienes formulario.php, proceso.php y resultado.php
En formulario.php esta el formulario
En proceso.php haces el insert o lo que tenga que hacer y si no has escrito nada de código html en el navegador, con un simple header("location: resultado.php"); rediriges a resultado.php, que es la que muestra el resultado.
Así si actualizas resultado.php no insertara nada.
(Cuando pongo resultado.php puede ser cualquier página, incluso formulario.php, cualquiera menos proceso.php, porque entraría en un bucle infinito :P)
Hola,
Amm pues así como dices estaría muy bien pero yo quisiera saber como se le haría para hacerlo sin ir a otra página, por ejemplo, cuando lees una respuesta en TodoExpertos y quieres salir te manda un mensaje de que si quieres evaluar la pregunta.

Y así si le das en cancelar no se actualizaría y si le das en aceptar que te mande a otra página, así tomandoparte de lo que tu me mandaste.
Gracias... Saludos..!
Lic. Juan A. Carmona Scott.
Ya pero si le das a cancelar tampoco procesa nada, simplemente no sale de la página.
Lo que necesitas hacer, es como en todoexpertos, cuando respondes a una pregunta la procesa y te manda a una página aparte (como experto te manda a ver más preguntas y cosas de esas)
Tienes que moverte de página (aunque sea a si misma) para llegar a una página sin variables.
También lo que puedes hacer es poner en la de procesar la info un if de si me llegan datos para añadir a la base de datos los añado y si no pues muestro algo y nada más añadir los dartos hacer un header("location:proceso.php"); por ejemplo.
Pero seria el mismo caso que iendote a otra página, solo que te vas a la misma sin variables. (No se si me explico)