No se ven las imágenes de mi foro phpBB

Quiero hacer mi foro phpBB, incluso lo subí al host y lo instale pero no se ven las imágenes del ACP, el encabezado del foro, los iconos del foro, etc.
Seguí la guía de instalación que estaba en en el foro phpbb-es.com
Sé que el problema no es del foro porque quise instalar un foro SMF y tuve exactamente el mismo problema.
El hosting que tengo contratado es neolo.com.ar, no pido soporte técnico porque no se si tendrá algo que ver.
Pongo otros datos:
Versión del foro phpBB: phpBB-3.0.7-PL1_Full_Es (además del foro no instale nada más)
Host:
Versión de MySQL: 5.0.90-community
Versión de PHP: 5.2.13
Desinstale el foro para reinstalarlo pero el problema sigue.
Respuesta
Desconozco las características del hosting, pero se me ocurren dos posibles causas:
1) Mala configuración (de las rutas de las imágenes, estilos, etc... por ejemplo). Para averiguar si es esto, tras instalar y configurar el foro, intenta comprobar con firebug u otra herramienta similar si las rutas de las imágenes son correctas (si introduces la ruta de la imagen en el navegador deberías poder verla). La cabecera vendrá con el código "404" si la ruta de las imágenes no es correcta.
2) Problema de permisos. Para comprobarlo puedes ver (con el firebug) si hay respuestas que vienen con la cabecera "500" (en vez de "300" o "200"); si vienen con alguna cabecera de error podrás saber que es problema de permisos.
Gracias por responder.
Volví a instalar el foro pero el problema lo acarrea desde la instalación, directamente cuando lo voy a instalar ya se ve una página en blanco con las letras.
Instale el firebug y por lo que pude ver las rutas de las imágenes están bien y los permisos creo que son los correctos.
¿No hay una manera de forzarlo a tomar esas imágenes?
Esta es la dirección temporal: tu-foro.com.ar
PD: esta instalado en el directorio /public_html
Como puedes ver en este enlace:
http://tu-foro.com.ar/styles/prosilver/theme/images/icon_textbox_search.gif
Las imágenes de la hoja de estilos CSS (y supongo que otras) no se están cargando bien.
El problema casi seguro que es de configuración del foro:
1) Comprueba que dentro de public_html hay un directorio styles/prosilver/theme/images y que todos ellos tienen los permisos correctos (habitualmente 755).
2) Si los ficheros no están ahí es posible que te faltaran permisos a la hora de instalar el foro.
3) Si están en otra localización dentro de public_html, comprueba que en la configuración del foro seguro podrás indicarle la localización correcta.