You haven't enabled magic_quotes_gpc

You haven't enabled magic_quotes_gpc in your PHP configuration. PhpMyAdmin needs this to work properly. Please have a look at the configuration section of the PHP manual for information on how to enable it.
Que he de poner en php.inii que gano, en definitiva que son estas cosas mágicas!
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Esta opción, determina como se trataran determinados elementos en determinadas circunstancias .
¿Qué ganas con estas 'cosas mágicas'? depende del uso ;)
Sacado directamente del manual, lo puedes encontrar en :
http://www.php.net/manual/es/
magic_quotes_gpc boolean
Fija el estado magic_quotes para operaciones GPC (Get/Post/Cookie). Si magic_quotes vale on, todas las ' (comilla sencilla), " (comilla doble), \ (barra invertida) y los NUL son automáticamente marcados con una barra invertida. Si además magic_quotes_sybase vale on, la comilla sencilla es marcada con otra comilla sencilla en lugar de la barra invertida.
magic_quotes_runtime boolean
Si se habilita magic_quotes_runtime, muchas de las funciones que devuelven datos de algún tipo de fuente externa incluyendo bases de datos y archivos de texto devolverán las comillas marcadas con una barra invertida. Si también está activo magic_quotes_sybase, la comilla simple es marcada con una comilla simple en lugar de la barra invertida.
magic_quotes_sybase boolean
Si magic_quotes_sybase está a on, la comilla simple es marcada con una comilla simple en lugar de la barra invertida cuando están habilitados magic_quotes_gpc o magic_quotes_runtime.