Enviar un checkbox por mail con php

Hola. Tengo un formulario en html con una pregunta y 4 respuestas con checkbox. ¿Cómo puedo enviar los resultados a mi correo mediante php? El código de mi formulario es:
<body>
<table width="203" border="0">
<tr>
<td>¿Cuáles son tus temas favoritos?</td>
</tr>
</table>
<table width="200">
<tr>
<td><label>
      <input type="checkbox" name="temas" value="salud" id="temas_0" />
      Salud</label></td>
</tr>
<tr>
<td><label>
      <input type="checkbox" name="temas_" value="musica" id="temas_1" />
      Música</label></td>
</tr>
<tr>
<td><label>
      <input type="checkbox" name="temas_" value="arte" id="temas_2" />
      Arte</label></td>
</tr>
<tr>
<td><label>
      <input type="checkbox" name="temas_" value="computacion" id="temas_3" />
      Computación</label></td>
</tr>
</table>
</body>
Muchas gracias a quien pueda ayudarme!

1 Respuesta

Respuesta
Un par de comentarios sobre el código:
Llama a los checkboxes con nombres distintos, en vez de temas_ pon el tema o ponle [] al final para que sea un array (si no, solo veras el ultimo que se mande). Yo te recomiendo que le pongas [] para hacerlo un array así luego solo recorres el array (que es más corto).
Solo tienes que recoger las variables
<input type="checkbox" name="temas_[]" value="computacion" id="temas_3" />
      Computación
Luego en php solo es recoger las variables (ya sea por GET o por POST - no lo indicas)
y con un foreach componer el contenido del mensaje:
$legusta="";
foreach ($_POST['temas_'] as $tema){
$legusta.=$tema.", ";
}
Después de ese foreach, si ha marcado arte y computación, en $legusta está "arte, computación, ", porque los checkboxes si no los marcas no se envían.
y luego envias el mail con la funcion mail():
$a_quien="[email protected]";
$asunto="Asunto del Mail";
$mensaje="le gusta ".$legusta;
mail ( $a_quien , $asunto , $mensaje);