Hola de nuevo maestro

Vuelvo de nuevo porque tengo un problemilla con los enlaces get de mi proyecto, cuando intento pasar parámetros por get las vistas no cargan bien dejando de verse las imágenes lo cual no me puedo explicar, ya que los valores llegan bien, pero la visualización no es correcta.
Utilizo Zend Framework por si puede resultar relevante.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Como son los vínculos de las imágenes y ábrelas por separado en el navegador, en una ventana aparte, para ver si están bien referenciadas,...
Si no me das más datos, pueden ser 1000 cosas!