Dudas sobre tikest

Hola experto tengo pensado montar una página, y asu vez dentro de ella una sección de tikets para soporte técnico como podría realizar este proyecto de tikest, necesito una ayuda o más bien que me orientes, encontré muchos en san Google, pero lo ideal seria esarrollarlo uno mismo, te agradeciendo tu colaboración
Respuesta
Hay muchos sistemas gratuitos que funcionan muy bien, la verdad, son todos los que utilizan los servicios de hosting. Desarrollar uno te va a costar bastante trabajo, a no ser que quieras meter funcionalidades que no existen.