Conexión php mysql

Que tal experto tengo el siguiente problema con una sencillla aplicación web, sobra decir que me estoy iniciando en la programación web.
Tengo este formulario
<html>
<head>
<title>Formulario HTML</title>
</head>
<body>
<form action="insert.php" method="post">
<label>Nombre:</label>
<br><br>
<input type="text" name="nombre_form">
<br><br>
<label>Apellido: </label>
<br><br>
<input type="text" name="apellido_form">
<br><br>
<input type="Submit" accesskey="" tabindex="" title="" value="GUARDAR"
id="" name="" />
</form>
</body>
</html>
y esta es la conexion php
<?php
//1. Crear conexión a la Base de Datos
$conexion = mysql_connect("localhost","root","alex");
if (!$conexion) {
die("Fallo la conexión a la Base de Datos: " . Mysql_error());
}
//2. Seleccionar la Base de Datos a utilizar
$seleccionar_bd = mysql_select_db("empleados", $conexion);
if (!$seleccionar_bd) {
die("Fallo la selección de la Base de Datos: " . Mysql_error());
}
//3. Tomar los campos provenientes del Formulario
$nombre = $_POST['nombre_form'];
$apellido = $_POST['apellido_form'];
//4. Insertar campos en la Base de Datos (No inserto el id_empleado ya
que se genera automáticamente)
$insertar = mysql_query("INSERT INTO datos (nombre, apellido)
VALUES ('{$nombre}', '{$apellido}')", $conexion);
if (!$insertar) {
die("Fallo en la insercion de registro en la Base de Datos: " .
mysql_error());
}
//4. Cerrar conexión a la Base de Datos
mysql_close($conexion);
?>
Y cuando se activa el botón guardar me sale internet explorer no puede mostrar la página
Te agradezco toda la ayuda que me puedas brindar.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes el formulario en un fichero y la programación PHP en otro no? ¿Cómo se llaman los respectivos ficheros? ¿Están al mismo nivel dentro del servidor?
Hola, el archivo html se llama formulario y el php se llama insert.php y están dentro de la carpeta www de appserv.
He pasado tus ficheros a mi servidor local y funcionan perfectamente.
Se me ocurre que el problema lo tengas en la forma en que muestra los errores explorer. ¿Prueba tu script en el navegador firefox o chrome y me cuentas que te dice vale?