Leer con php un fichero word y mostrarlo en html...

Hey colega te estoy preguntando mucho, pasa que estoy enredao con un proyecto ahí, mira ahora mi duda es que necesito leer un fichero de word y pasarlo a html para meterlo entre unos tags
<p> </p>
Yo lo estoy leyendo como texto plano y me salen unos caracteres raros por supuesto así que necesito alguna manera de leerlo y que me salga correctamente, alguna clase o algo que sirva para eso, lo que hago actualmente es esto :
Echo "
<p>";
                                 $lineas = file('documents/trabajador/'.$rec['curriculum'].'');
                                 foreach ($lineas as $linea_num => $linea) {
                                 echo htmlspecialchars($linea);
                                echo "</p>
";
$rec['curriculum'] esto lo que almacena es por ejemplo 'documento.doc' Bueno Muchas Gracias, Saludos,
Dieter.
Respuesta
Puedes probar con esto:
http://www.phplivedocx.org
O con funciones de este tipo:
<?php
/*****************************************************************
This approach uses detection of NUL (chr(00)) and end line (chr(13))
to decide where the text is:
- divide the file contents up by chr(13)
- reject any slices containing a NUL
- stitch the rest together again
- clean up with a regular expression
*****************************************************************/
function parseWord($userDoc)

    $fileHandle = fopen($userDoc, "r");
    $line = @fread($fileHandle, filesize($userDoc));
    $lines = explode(chr(0x0D),$line);
    $outtext = "";
    foreach($lines as $thisline)
      {
        $pos = strpos($thisline, chr(0x00));
        if (($pos !== FALSE)||(strlen($thisline)==0))
          {
          } else {
            $outtext .= $thisline." ";
          }
     $outtext = preg_replace("/[^a-zA-Z0-9\s\,\.\-\n\r\t@\/\_\(\)]/","",$outtext);
    return $outtext;
}
$userDoc = "cv.doc";
$text = parseWord($userDoc);
echo $text;
?>