Por que mi ex quier volver conmigo por amor o monotoni

Hola tengo 26 años y tuve una relación de 11 años con mi ex, cuando nos conocimos eramos muy jóvenes y crecimos como personas al pasar el tiempo. Nos llevábamos muy bien en todos los aspectos, nunca vivimos juntos, sin embargo hace un año y medio yo quede embarazada nuevamente y las cosas comenzaron a cambiar, el era muy grosero y se la pasaba con los amigos del trabajo bailando y tomando y me dejeba sola. En esas salidas inicio un romance con la que actualmente es su pareja, yo simplemente al enterarme lo deje que se fuera y me fui lejos del país, volví después de 3 meses en los cuales nunca le respondí ningún mensaje o llamada y cuando regrese el me buscaba aunque no de una manera que yo entendiera que me buscaba a mi sino a nuestro hijo, sin embargo 6 meses después de que regrese me llamo una noche y me dijo que no me había olvidado que me amaba y que deseaba volver conmigo e irnos a vivir en una casa que había comprado, sin embargo yo le dije que debía pensar las cosas ya que el no había terminado con ella., sin embargo el dice aun que no le importa lo que ella sienta, pero yo creo que lo que el quiere es realmente estar conmigo por que yo lo conozco demasdiado y le brindo seguridad, más no por que me ame, pero no se que hacer por que yo si lo amo, ademas no deseo hacer lo mismo que me hicieron y el no quiere estar solo un tiempo sio termina con ella quiere volver inmediatamnet conmigo.

1 respuesta

Respuesta
Se equivoco de foro hermenita, de todas formas si te la hizo una vez te la hace dos veces es tu problema ya sabes a que atenerte...