Base de datos

Hola!
Acabo de terminar una web para una empresa casi por completo, pero me falta la base de datos.
El problema con la base de datos es que el dueño de la empresa quiere que con una sola página, en la que salen varios productos de la empresa, al hacer click en cualquier articulo, sin cambiar de página, salgan los datos del producto en el cual se a clicado, por lo que no habrá que hacer una página para cada producto como se tenia pensado al principio (así me ahorro hacer 50 o 100 páginas más), y eso no se como hacerlo con la base de datos.
Si fuese de manera simple, direcdionando a una página si, pero de la manera que he planteado no.
¿Es posible que se tenga que utilizar el Flash?
Por ultimo decir que estoy utilizando el XAMPP (Apache, mysql, FileZilla, etc)
Saludos y gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Para que no recargue la página, puedes utilizar AJAX o un IFrame interior a la página, de forma que no cambiará la página principal, y solo se recargará en ese frame.
Con BD, deberías de mirar un tutorial o algo similar, porque puede ser complicado si no has tenido experiencias anteriores.
Te recomiendo un vistazo a esto:
http://www.webestilo.com/php/php07a.phtml