Consulta en base a criterio

Hola estoy iniciando el código de una consulta en base a un criterio dado pero al iniciar a probarlo me encontré que me da un erro y de tanto verlo ya no identifico que pueda ser espero que me puedas ayudar, mi codódigo es el siguiente:
<?php
include ("conexion.php");
$rst_productos=mysql_query("SELECT * FROM lider ORDER BY nombres",$conexion);
$num_registros=mysql_num_rows($rst_productos);
if ($num_registros=0);
{
    echo "no se ha encontrado nada que mostrar";
    mysql_close($conexion);
    exit();
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Untitled Document</title>
<style type="text/css">
<!--
.style1 {font-weight: bold}
.style2 {font-weight: bold}
-->
</style>
</head>
<body>
<form action="consultaprueba.php" method="post" name="form1" id="form1">
<div align="center"><strong>  LISTADO DE PRODUCTOS  </strong>
  </div>
</form>
<table width="800" border="1" cellspacing="2" cellpadding="5">
<tr>
<td style=with: 52px class="style2"><strong>Clave Sede</strong></td>
<td style=with: 222px class="style2">
<div align="center">Clave Lider</div>
</td>
<td style=with: 188px class="style2">
<div class="style1" aling="center">
<div align="center"><strong>Nombre Lider</strong></div>
</div>
</td>
<td style=with: 92px class="style2">
<div align="center"><strong>Modificar</strong></div>
</td>
<td class="style2">
<div align="center"><strong>Eliminar</strong></div>
</td>
</tr>
<?php
  while ($fila=mysql_fetch_array($rst_productos))
  {
  ?>
<tr>
<td style=with: 52px class="style2"><?php echo $fila[0];?></td>
<td style=with: 222px class="style2"><?php echo $fila["clavelider"];?>;</td>
<td style=with: 188px class="style2">
<div aling="center">asdasd</div>
</td>
<td style=with: 92px class="style2"> </td>
<td class="style2"> </td>
</tr>
<?php
  }
  ?>
</table>
<p> </p>
</body>
</html>
Y el codigo de error que me envia es el siguiente que se refiere ala línea 58 que en este caso es la última línea---->
</html>

Por supuesto que todavía no termino mi código pero lo que llevo ya debo de poder probarlo (claro si no me diera el error).
Gracias mil y saludos
Cuco

1 Respuesta

Respuesta
el error esta e el php.. primero cuando haces un if el operador de comparacion es un == y no =.. o sea
if ($num_registros==0);
{
    echo "no se ha encontrado nada que mostrar";
    mysql_close($conexion);
    exit();
?>
segundo.. el ; del if sobra.. osea
if ($num_registros==0)
{
    echo "no se ha encontrado nada que mostrar";
    mysql_close($conexion);
    exit();
?>
Hola,
Aprecio mucho tu ayuda y probare tu sugerencia para ver como funciona.
Yo encontré en el código los siguientes errores:
{
    echo "no se ha encontrado nada que mostrar";
    mysql_close($conexion);<--// este punto y coma no corresponden
    exit();<--//nonca cerre el if con una llave--> }
Después de corregir esto funciono sin problema alguno.
Gracias a asistencias como la tuya es que los novatos como yo podemos asomarnos un poco al complejo mundo de la programación.
Saludos.
Cuco