Sistema de despachos

Me encuentro haciendo un sistema de despacho y tengo una base de datos en mysql con las siguientes tablas
producto
cliente
y en un formulario tengo unatabla dinámica de la siguiente manera
cod producto producto cantidad vr unit total
quisiera hacer que cuando yo ingrese en la celda el código del producto automáticamente me aparezca el nombre del producto y el valor.
Para yo luego coger estos datos y almacenarlos en otra tabla en mysql que se llama despachos.
Agradecería la atención prestada al presente

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices que quieres que te aparezca automáticamente, te refieres a verlo en otra página de resultados?
Si es así, debes crear una php que ordene la búsqueda y rescate los valores que necesitas y hacerle un query que los envíe a otra php, la cual se encarga´ra de almacenarlos en otra tabla de sql.
Luego deberías tener una hoja php que tenga un query para mostrar los registros que almacenaste anteriormente.