Encuesta con gráficos (sencilla)

Hola jorvidu!
He estado intentando hacer una encuesta que una vez hayas votado te muestre un gráfica en color con los votos.
La primera parte de hacer el recuento de votos me sale, pero lo que no consigo hacer es como mostrar las barras.
Lo estoy intentando hacer una manera bastante sencilla( por no decir chapuza) pero lo necesito hacer de esa manera, a ver si me puedes exar una mano.
TE adjunto el código php, el html no creo que haga falta, unicamente tiene los 3 radio buttons para las opciones.
A ver si me puedes echar una mano, muchísimas gracias.
codiho php:
<?php
switch ($opcion){
case "azul":
$pid=fopen ("C:\Archivos de programa\EasyPHP5.3.0\www\contador_azul.txt", "r+");
$contador=fgets($pid,7);
rewind ($pid);
$contador=$contador+1;
fputs ($pid,$contador);
fclose($pid);
break;
case "rojo":
$pid=fopen ("C:\Archivos de programa\EasyPHP5.3.0\www\contador_rojo.txt", "r+");
$contador=fgets($pid,7);
rewind ($pid);
$contador=$contador+1;
fputs ($pid,$contador);
fclose($pid);
break;
case "verde":
$pid=fopen ("C:\Archivos de programa\EasyPHP5.3.0\www\contador_verde.txt", "r+");
$contador=fgets($pid,7);
rewind ($pid);
$contador=$contador+1;
fputs ($pid,$contador);
fclose($pid);
break;
default:
echo "No hay mas opciones";

?>
<table border=0>
<tr>
<td width="<?php echo $azul ?>" bgcolor="blue"></td>
</tr>
</table>
<table border=0>
<tr>
<td width="<?php echo $rojo ?>" bgcolor="red"></td>
</tr>
</table>
<table border=0>
<tr>
<td width="<?php echo $verde ?>" bgcolor="green"></td>
</tr>
</table>

1 respuesta

Respuesta
No utilices el ancho de la cenda para pintar las barras, utiliza un gráfico de un pixel de 1x1 y dale el tamaño que corresponda, dentgro de una tabla con el tamaño que determines.
Saludos!
Tu presupuesto Web gratis, instantáneo y sin compromiso. Conócenos