Symfony

Hola espero que me puedas ayudar, te comento
Tengo instalado wampserver2.0 en XP y he instalado symfony pero me ha creado las carpetas en wamp\bin\php\php5.3.0.
No soy capaz de crear un proyecto ni con init-project ni con generate:project, cuando utilizo symfony fuera del directorio php me indica que no es correcta la instrucción.
Espero que me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Quizá sea un problema de las variables globales del sistema. Ahora mismo no estoy en un Xp pero creo recordar que se puede hacer desde las propiedades de mi pc o algo parecido.