Sesiones particulares para usuarios registrados.

Hola, necesito ayuda para realizar una web en la que mis usuarios registrados entren a una sesión independiente, es decir si tengo user1 y user2 que user1 solo tenga acceso a su información y que user2 a la suya, gracias y espero su pronta respuesta...
Respuesta
1
Deberás controlar a información que muestras a cada usuario asociando en la Base de Datos cada información´no a cada usuario concreto, de forma que cada vez que hagas una consulta para sacar datos de la Web lo compares con el usuario que está activo en ese momento.
Saludos.
Tu presupuesto Web gratuito y sin compromiso
De hecho estoy usando un gestor de contenidos y ahí registro mis usuarios y todo va bien, pero cuando estos se loguean accsan a información restringida pero es globa, necesito ayuda para que estos accedan a información especifica de cada uno, como peden ser archivos de descarga u otras cosas... l
Como te comentaba, asocia cada información particualr de cada usuario mediante las tablas de la base de datos, de forma que cada información independiente esté asociada a un usuario concreto... con los datos que me das, no puedo ser más concreto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas