Insertar y enviar datos al mismo tiempo

Hola, estoy hjaciendo un proyecto usando dreamweaver y llevo días luchando contra el siguiente problema. Resulta que tengo una página B que captura parámetros desde otra página A, los agrega a un formulario donde el usuario debe añadir otros datos y luego los inserta en un BD mysql, hasta ahí bien. Pero necesito que esa página B además de insertar los datos del formulario, envíe un par de ellos a otra página C donde serán capturados para llenar otro formulario, sin embargo no logro que haga las 2 cosas. O bien logro insertar con éxito más no capturar los datos en la página C, o al contrario; capturo los datos en la pag C pero no inserto desde B. He intentado enviar esos datos o variables usando GET y POST pero igual no logro las dos cosas. No sé porqué.
Otra pregunta, ¿es cierto que no es posible insertar datos en dos tablas diferentes desde un único formulario en un solo paso o página?
Gracias por cualquier ayuda u aclaración.

1 Respuesta

Respuesta
Por parte el primer problema que tienes.. se puede hacer no se por que no te dejara. Pero puedes recibir los datos en b, insertar en la base de datos y luego que b envíe por post o si quieres los almacenas en variables de session y que cundo cargue c los muestre... mira bien la lógica de la función que estas usando o el redireccionamiento..
Tu segunda pregunta también se puede hacer... tu puedes recibir la variable a.. por ejemplo y dentro de una función de tu página b hacer dos inserts en sentencias diferentes a la base de datos
Gracias por su ayuda. El primer asuntó ya se resolvió; en cuanto a lo otro, ¿para insertar datos desde un solo formulario en dos tablas distintas de la BD se hace con los asistendes típicos de Dreamweaver? O debo modificar el código php de algún modo..
Huuuu a ver yo no toco para el código que genera el dreamweaver... y t erecomiendo que aprendas a escribir tu propio código sino vas a quedar loco...
Ahora no se que código te pondrá el dw.. pero lo que debes hacer es agregar un segundo insert.. es algo simple..