Libreria gd2 en windows 7 x 64

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo php x64 instalado en windows 7 de 64 bits, tengo bien configurada mi ruta a las extensiones tanto que mysql jala sin problemas, la bronca es que la librería gd2 no la reconoce, o al menos con phpinfo no me la muestra habilitada por nada.
Ya le quite el punto y coma al archivo inipara esa librería, ya configure la variable path de windows y todo sin funcionar, nunca me muestra como habilitada la librería gd2.
Espero puedas ayudarme y de antemano agradezco tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Creo que debes recompilar el PHP para que tenga en cuenta la GD2. De todas maneras, ponte el Wamp porque lo puedes gestionar todo directamente desde ahí, una vez actives la librería, debes reiniciar el servicio...