Fuentes en Mozilla Firefox e IE8

¡Hola!
Desarrolle un un buscador en PHP el cual efectúa sus búsquedas en una BD MysQL.
El problema son las fuentes, que al abrir la página con Mozilla se ven de una forma y al abrir la página con IE8 se ven de otra.
¿Hay alguna forma de solucionar esto para que las fuentes se vean de la misma forma sin importar que navegador estemos usando?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Respuesta
Me temo mucho que te has equivocado de categoría, esto tendría que ir en CSS.
La respuesta es no, es imposible y algo molesto para todos los programadores, la única solución es usar dos configuracones, tanto fuentes como el resto del diseño para cada navegador, esto se haría así:
<style>
body
{
    font-size : 9px; /* para Firefox */
    / font-size : 10px; /* para IE */
    font-family : Verdana;
}
</style>
Así con el resto del diseño. En el caso de que tengas alguna duda sobre este tema, mi recomendación es hacerlo en la categoría de CSS que seguro algún experto te echa una mano.