Precios según temporada

Buenas! Necesito ayuda, les comento:
Estoy preparando una página Web y quiero poner un formulario para que los clientes obtengan un presupuesto del alquiler de un coche. Me gustaría saber como tengo que hacer para meter los precios según temporada alta, baja o media para que el cliente pulsando en el calendario los días que necesite alquilar el coche le de su presupuesto.
Espero no haberlos liado.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo crearía una tabla precios que tenga 2 columnas, temporada y precio, en la columna teporada, guardas alta, media o baja, tn el acolumna precios los precios.
 luego le das a cada dia del calendario, un link indicando que temporada es (algo tipo precios.php?temp=baja). En el php, simplemente traes el precio, basado en la temporada que pasaste.
Saludos
Marcelo
PD: Estoy asumiendo que tienes conocimientos de PHP, sino es así, avisame.