Registro de usuarios

¿Hola, qué tal?
Necesito hacer un servicio de registro de usuarios como el de este site, pero en php y mysql, ¿qué debo hacer?
Tengo un primer intento, pero no tengo la base de datos, ¿es por eso que pueden acceder sin nombre y clave?
esta es la dirección: www.lapoceta.com/ve/php/index.php
Si se puede trabajar bajo mi adelanto, lo hago. ¿Si es aconsejable empezar de cero, igual, no?
Gracias Por adelantado..

1 respuesta

Respuesta
Te hablaré como si tuvieras conocimientos básicos de php y mysql, bueno creo que lo que tienes te puede servir de algo.
1 = lo primero es diseñar una base de datos en mysql con los campos que quieras incluir que me parecen muy bien los que tienes es la página de registro aunque puedes incluir otros como institución, sexo, edad etc.
2 = luego construir un script en php que es preferible en un fichero aparte por ejemplo dar_alta.php(como lo tienes) y entonces en altas.php tomas el formulario creado y lo envias a dar_alta.php para que lo procese en este caso seria insertarlo en la base de datos y ya tienes los usuarios.
3 = después en la página de index.php comparas la entrada primero del usuario para ver si esta registrado o no y luego la clave.
hasta aqui creo que tu inicio esta cerca pero tengo algo que decirte
tienes que chequear las entradas el dar_altas.php porque permite no entrar nada y te registra y eso no debe ser incluso ya hay un
usuario = '' clave = '' o sea si pinchas el botón entrar sin escribir nada entras no se si es que todavía no has creado la base de datos y lo que tienes es una simulación bueno espero que estas palabras te ayuden en algo
chao
Raidell.