Enviar formulario por mail

Hola tengo un formulario que envía los datos a una página web y la página se encarga de mandar los datos por mail y después envía al usuario a una web de agradecimiento pero al querer mandar el mail da error.
El código de la web que manda el mail es el siguiente:
<?
// asunto
 $asunto = $_POST[asunto];
 $mensaje1 = "Nombre  '$_POST[nombre]'";
 $mensaje2= "E-MAIL '$_POST[correo]'" ;
 $mensaje3= "Mensaje '$_POST[mensaje]'";
 $mensaje= "Nombre '$_POST[nombre]' E-MAIL '$_POST[correo]' MENSAJE '$_POST[mensaje]'";
 $UN_SALTO="\n";
 $DOS_SALTOS="\r\n\r\n";
 $headers = "MIME-Version: 1.0\n";
 $headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\n";
 $headers .= "From:'$_POST[nombre] ''$_POST[correo]'";
 mail("[email protected]", $asunto, $mensaje , $headers);
 //doy las gracias por el envío
   //echo "Gracias por comunicarse con nosotros";
$pagina ="gracias.php";
?>
<script LANGUAGE="JavaScript">
function redireccionar()
{
 var pagina="<?php echo $pagina; ?>";
 location.href=pagina;
}
</script>
<script>setTimeout ('redireccionar()', 400)</script>
El error que da es el siguiente:
Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 550 Sender address must be specified. In \\Hmfsw02\web02\DTCWIN015\ryepropiedades.com\public_html\mensaje1.php on line 35
La linea que esta en negrita es la que corresponde a la linea 35.
Espero puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
La función mail trabaja con la configuración de php.ini verifica que los datos del servidor FTP usuario y password sean correctos en este archivo.
Saludos.
P.D. Te recomiendo usar librerías como SwiftMailer para manejar desde tu aplicación toda la configuración del servidor. Si tienes alguna duda sobre SwiftMailer aquí estaremos.
http://swiftmailer.org/
Por favor cerrar y valorar la respuesta para que más personas puedan hacer sus preguntas por aquí.