Problema con textarea

Necesito actualizar el textarea de mi tabla t_solic_inscripagentes como lo hago con los otros valores funciona
$conn=conectar();
/** fin conexion ************************/
// recogemos el ID
// del registro a actualizar
if(isset($_GET['id']))
{
$id = $_GET['id'];
// hacemos una consulta
// para mostrar los datos
$sqlQuery = "SELECT * FROM t_solic_inscripagentes WHERE id_solicitud = $id";
$sql = mysql_query($sqlQuery,$conn) or die(mysql_error());
$row = mysql_fetch_array($sql);  //devuelve un array con las filas de la tabla t_solic_agentas
$mensaje = "
<h1>Modificación de Solicitud de Inscripción de Agente</h1>
<BR><b>Usuario:</b> $row[primernombre]  $row[primerapellido] $row[segundoapellido] ";
}
// comprobamos si
// ha sido enviado el formulario
if(isset($_POST['actualizar']) && $_POST['actualizar'] == 'Actualizar')
{
// comprobamos que no lleguen campos vacios
if(!empty($_POST['noIdentidad'])&&!empty($_POST['primernombre']) && !empty($_POST['primerapellido'])&& !empty($_POST['correoElectronico']))
{
// creamos las variables
// que vamos a usar en la consulta UPDATE
// y le asignamos sus valores
$id_solicitud = $_POST['id_solicitud'];
$noIdentidad = $_POST['noIdentidad'];
$primernombre = $_POST['primernombre'];
$segundonombre = $_POST['segundonombre'];
// la consulta UPDATE
$sqlUpdate = mysql_query("UPDATE t_solic_inscripagentes
SET noIdentidad = '$noIdentidad',
primernombre = '$primernombre',
segundonombre = '$segundonombre',
primerapellido = '$primerapellido',
WHERE id_solicitud = '$id_solicitud'", $conn)
or die(mysql_error());
echo "Registro actualizado correctamente";
}
else
{
echo "debe llenar todos los campos";
}
else
{
// mostramos el mensaje
echo "
<p>".$mensaje."</p>
";
?>
<!--
el formulario.
los values de los campos
son los valores que optenemos
de la consulta SELECT
-->
<form name="actualizar-registro" method="post" action="<?php $_SERVER['PHP_SELF']; ?>">
<p align="center">Modificar solicitud No. <?echo $row['id_solicitud']?></p>
Nº Identidad:<BR> <input type="text" name="noIdentidad" value="<?php echo $row['noIdentidad']; ?>" /><br />
Primer Nombre:<BR> <input type="text" name="primernombre" value="<?php echo $row['primernombre']; ?>" /><br />
Segundo Nombre:<BR> <input type="text" name="segundonombre" value="<?php echo $row['segundonombre']; ?>" /><br />
Primer Apellido: <BR><input type="text" name="primerapellido" value="<?php echo $row['primerapellido']; ?>" /><br />
<b>Comentario del Administrador:</b><BR><textarea name = "texto"  rows = '8' cols='60'><?$row['comentario']?></textarea>
<input type="hidden" name="id_solicitud" value="<?php echo $row['id_solicitud']; ?>" />
<BR><input type="submit" name="actualizar" value="Actualizar" />
</form>
<?php
}
?>

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que es así
falta el php y el ;
<?php $row['comentario']; ?>
No, ese no es el problema ya lo hice no funciona
Perdón je je
Seria de la siguiente manera
<?php echo $row['comentario']; ?>