Problema con navegadores

Hola mi problema es el siguiente siempre que utilizo internet explorer tengo problemas al hacer click en cualquier botón por ejemplo en la página principal es el siguiente error
Detalles de error de página web
Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; GTB6; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506.30; InfoPath.2; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0)
Fecha: Tue, 8 Sep 2009 22:33:28 UTC
Mensaje: Se esperaba un objeto
Línea: 189
Carácter: 2
Código: 0
URI: http://127.0.0.1/redescuela/index.php
y si utilizo firefox no puedo ver algunas páginas que puedo hacer
con firefox no me lee esta página donde hago una redirección este es el código
<?session_start();
require_once ($_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'/redescuela/librerias/php/comun.php');
require_once (lib_php.'bd_agentes.php');
require_once (lib_php.'bd_menu.php');
require_once (lib_php.'funciones_ag.php');
echo "<form name = form1 method = post action = 'consultas/enconsul_Ag.php'>";
menu_actual();
echo "<input type = hidden name = accion_aux value = 'administrar'>";
echo "<form>";
echo "
<script>document.form1.submit()</script>
";
?>

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que veo de tu código identifico un error:
<?session_start();
require_once ($_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'/redescuela/librerias/php/comun.php');
require_once (lib_php.'bd_agentes.php');
require_once (lib_php.'bd_menu.php');
require_once (lib_php.'funciones_ag.php');
echo "<form name = form1 method = post action = 'consultas/enconsul_Ag.php'>";
menu_actual();
echo "<input type = hidden name = accion_aux value = 'administrar'>";
echo "<form>"; <----AQUI deberia ser </form>
echo "
<script>document.form1.submit()</script>
";
?>
En caso de que te presente el mismo error avisame para checarlo de nuevo y corregirlo
Si ya corregí ese error pero de todas maneras firefox no me envía a la página a la que lo redirecciono en este formulario no se porque si internet explorer si lo envía y me muestra la página consultas/enconsul_Ag.php
Gracias