Código de acceso

Buenas tardes tengo un problema con un código
1) Tengo una página de acceso y quisiera que cuando un usuario ingrese su código de acceso entre con su configuración si no esta registrado no entre

2 Respuestas

Respuesta
Es algo complicado de explicarte por aquí, seria posible que me pasaras tu correo y te envío un código y así explicándote como hacerle.
(xxxxxx) pero en mayuscula
(xxxxxx) en minúscula
Ya te agregue... pero no te veo en linea.
Respuesta
(xxxxxx) existen muchas formas de hacer eso pero la más segura es guardando tus usuarios en una Base de datos:
Aquí tienes un ejemplo y también puedes descargarlo para que veas como trabaja:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1095.php