Resultado PHP

Hola buena tarde. Mi pregunta es por que el resultado de una consulta php me muestra el siguiente resultado teniendo el código que a continuación relacono.
<?
include('/home/a8705389/public_html/conexion.php');
$link = Conectarse();
$sql = ' SELECT link FROM bak_menu LIMIT 0, 30 ';
$resultado = mysql_query($sql) or die ("No se puede seleccionar la consulta porque ". Mysql_error());
$resul2 = mysql_fetch_array($resultado);
{
   print_r($resul2);
}
?>
el resultado es=// Array ( [0] => hola [link] => hola )
hola es el mensaje del campo y link es el nombre del campo, cuando hago lo siguiente
<?php echo $resul2; ?>,, me muestra solo //array
Mil gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Si entendí bien lo que preguntás:
Echo imprime el texto que se le pase entre comillas o el contenido de la variable que se le pase.
Yo, en todo caso haría lo siguiente:
$resul3 = print_r($resul2);
echo $resul3;
De este modo estás almacenando en $resul3 el resultado de hacer un print_r al arreglo (o sea que va a poner en $resul3 lo mismo que verías en pantalla si ejecutases directamente un print_r($resul2); )
Cualquier cosa, si entendí mal tu pregunta, dame más detalles y vemos que se puede hacer.
Atentamente. Manuel Fernández.-
Mira este es el código que tengo verdad, pues digamos si que quisiera traer un dato de la base de datos, de una tabla especifica, pero cuando hago lo que tengo a continuación me trae "// Array ( [0] => hola [link] => hola ) 1" donde lo único que necesitaría seria el hola, que es dato que hay en el campo, pero hay me trae nombre del campo, el id del campo me estra trayendo cosas que no necesito.
<?
include('/home/a8705389/public_html/conexion.php');
$link = Conectarse();
$sql = ' SELECT link FROM bak_menu LIMIT 0, 30 ';
$resultado = mysql_query($sql) or die ("No se puede seleccionar la consulta porque ". mysql_error());
$resul2 = mysql_fetch_array($resultado);
$resul3 = print_r($resul2);
echo $resul3;
?>
Mil gracias por tu ayuda,,,
Ya veo cual es el problema.
Te explico unas cositas que seguro te van a aclarar el panorama.-
Hay varias formas de "capturar" los datos que devuelve la función mysql_query (tal vez más que capturar debería decir organizar).
Bueno, las dos de mayor popularidad son: mysql_fetch_row y mysql_fetch_array, la diferencia entre estas funciones radica en que la primera va a devolver un arreglo con los resultados, al que se accede por indice, es decir, por posición. Ej (supongamos que hice un query a $rs) entonces:
                                     $row = mysql_fetch_row($rs);
//Ahora supongamos que quiero devolver el valor del 3º campo (por dar un ejemplo)
Echo $row[2]; //Va 2 y no 3 porque empieza a contar por 0 (o sea que el 1º campo es el campo 0, el 2º es el 1 y así sucesivamente)
El mysql_fetch_array hace algo similar, solo que permite que acceda mediante el nombre del campo en lugar del número:
Para el ejemplo anterior, supongamos que el 3º campo se llama nombre, entonces el ejemplo sería:
                                      $row = mysql_fetch_array($rs);
                                     //Ahora supongamos que quiero devolver el valor del 3º campo (por dar un ejemplo)
                                     Echo $row['nombre']; // Fíjate que en lugar de poner un número pongo el nombre del campo entre comillas.

En tu caso debería ser así:
<?
include('/home/a8705389/public_html/conexion.php');
$link = Conectarse();
$sql = ' SELECT link FROM bak_menu LIMIT 0, 30 ';
$resultado = mysql_query($sql) or die ("No se puede seleccionar la consulta porque ". mysql_error());
$resul2 = mysql_fetch_array($resultado);
$resul3 = $result2['nombre_del_campo']; //cambiando nombre_del_campo por el verdadero nombre del campo a devolver

echo $resul3;
?>
Atentamente. Manuel Fernández.-