Notificaciones

Hola :)
Mi nombre es Antonio y mi pregunta es, como podría hacer para mostrar los mensajes no leídos al usuario que se le envío, la idea es que se muestre cada minuto, hora o día las notificaciones cosa que no moleste al usuario todo el tiempo, e probado varios códigos php y ajax y ninguno funciona como quiero.
Si tuvieras algún ejemplo y código que pueda servirme te lo agradecería mucho...
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si se puede pero me falta información para darte el ejemplo correcto, permite explicarme.
Necesito que es lo que estas programando, un mensajero instantáneo vie web como webmessenger, estas creando una webmail, un apartado de usuarios para un foro, una aplicación en sitio, solo eso y podremos empezar a ayudarte :D
Gracias por tu interés en responder pero como necesitaba lo antes posible una solución me tuve que desvelar esta semana y al fin pude solucionar el problemita que tenia.