No se que rayos pasa

Tengo el siguiente código que me consulta a myajax.php
<tr>
<td align='right' class="gray_r"><strong>Pagina:</strong></td>
<td>
                    <select name="nompgn" class="form" onchange="enviaQuery('tipopagina','myajax.php?selpag='+this.options[this.options.selectedIndex].value);">
                        <option value='principal' selected>Principal</option>
                        <option value='municipalidad'>Municipalidad</option>
                        <option value='org'>Organizacion</option>
                        <option value='t'>Transparencia</option>
                    </select>
                    </td>
</tr>
<tr>
<td align='right' class="gray_r"><strong>Sub-página</strong></td>
<td>
<div id='tipopagina'>
                    <select name="sub" class="form" size='1' onchange="enviaQuery('buscaseccion','myajax.php?secpag='+this.options[this.options.selectedIndex].value);">
                        <option>[Sub-Pagina]</option>
                    </select>
                    </div>
</td>
el deberia hacer lo siguiente en la consulta:
//sub pagina
if ($_GET['selpag']=="org"){
?><select name="sub" class='form' size='1'><?
    echo "<option value='documentos gestion'>Documentos de Gestion</option>
            <option value='g'>Gestion Municipal</option>
            <option value='d'>Distribucion</option>
        "; ?></select><?}
if ($_GET['selpag']!="org"){
?><select name="sub" class='form' size='1'><?
    echo "<option>Pagina Principal</option>"; ?></select><?}
//fin sub pagina
if ($_GET['secpag']=="g"){
?><select name="sec" class="form" size='1'><?
    echo " <option value='proyectos de inv'>Proyectos de Inversion</option><option value='cooperacion int'>Cooperacion Internacional</option><option value='convenio inst'>Convenios Institucionales</option><option value='vaso de leche'>Programa Vaso de Leche</option>";?></select><?
}
if ($_GET['secpag']=="d"){
?><select name="sec" class="form" size='1'><?
echo "<option value='directorio municipal'>Directorio Municipal</option><option value='funcionarios'>Funcionarios</option><option value='geren'>Gerencias</option><option value='regidores'>Regidores</option";?></select><?
}
if (($_GET['secpag']!="g")or($_GET['secpag']!="d")){
?><select name="sec" class="from" size='1'><?
echo "<option>No tiene Seccion</option>";?></select><?
}
pero es como si me cogiera esta parte de codigo:
if ($_GET['tipo_acceso']=="V"){
echo "Usuario sin Acceso al Sistema";}
if ($_GET['tipo_acceso']!="V"){
echo "<input type='password' class='form' size='42' name='clave' value='$clave' />";}
Pero no se porque; necesito de verdad ayuda; o viceversa si utilizo el código de tipo de acceso me coge lo de paginas; no se que rayos pasa y ya me estoy desesperando.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Ya probaste usando aplicaciones de depuración como php debug?
Si intente utilizar el phpdebug; pero nome sirvió de nada; no me detectaba ningún error en ningún formulario así que lo desinstale