Fatal error maximum execution time of 30 seconds excee

Al correr un programa me sale el siguiente error : fatal error maximum execution time of 30 seconds exceeded, ya modifique el archivo php.ini a 60 pero me sigue saliendo el mismo error con los mismos 30 segundo y verifico en el archivo y esta en 60, utilice la función set_time_limit() y peor aun porque se queda cargando, realmente necesito hacer el programa en Php, lo que estoy utilizando en un serie de 25 instrucciones donde se realiza cierto calculo y están dentro de un for desde 0 a 14, esto solamente para probar porque necesito utilizar muchas más for y realizar más calculo, que puedo hacer con php, ¿para qué este programa me funcione y de una forma optima?

1 respuesta

Respuesta
Es extraño que los cálculos duren tanto. Quizás tengas un error. 30 segundos de procesador es mucho tiempo.
Si dices que usando set_time_limit() 'se queda cargando', lo que ocurre es que funciona, pero no termina nunca.
Precisamente este límite se impone para evitar ejecuciones eternas que bloquearían al servidor y, cuando ocurre, el 99% de las veces es por un error en el código que hace que la ejecución sea infinita.
Revísalo. De todas formas, set_time_limit() es la opción correcta si quieres alargar ese tiempo.