Envíos de correos

Hola como te comente en la anterior pregunta nosotros tenemos una página web donde registramos aquellas personas que desean recibir nuestro boletín, ahora que se ha aumentado la cantidad de registrados(para ser exactos tenemos 4,321 registrados) y estar enviandos desde el outlook es un poco molesto quisiera saber si me pudieras ayudar en el tema de envíos de correos en php, tengo conocimientos básicos pero se que te podre entender.
Atentamente.
MigueL
Respuesta
Puedes enviar correos desde PHP mediante la orden mail()
Tienes ejemplos de su uso en el manual:
http://es2.php.net/manual/es/function.mail.php
¿También es posible que al enviar el correo lo envíe con confirmación de lectura y ademas saber que mails llegaron cuales no ademas del motiv por el cual no se envío?
Atentamente.
MigueL
Puedes solicitar confirmación de lectura. Pero los servidores no están obligados a responder a esta solicitud. La mayoría hoy en día no la contestan, porque es un sistema que puede servir a los spammers para saber que una dirección es correcta. Hay servidores que sí contestan. Otros sólo contestan a la solicitud de recibido pero no la de leído.
Para los que no contestan no sabrás si ha llegado o no. Y mucho menos el motivo.