Como puedo guardar imágenes en una BD propiedad image

Hola me llamo danny quisiera saber si me puedes ayudar tengo que hacer un site donde tengo que guardar una imagen en una BD pero en la Bd el compo foto es de tipo image alguien me comento que puede ser algo de binario o con el tipo blog algo así no entiendo nunca he echo esto he buscado por toda internet y no hay nada que explique concretamente si me pudieras ayudar te estaría agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, para almacenar datos de imagen se debería usar el tipo blog que admite valores binarios.
Aunque yo personalmente siempre he pensado que almacenar imágenes en una base de datos es ineficiente, complicado y no sirve de nada. En su lugar, acostumbro a aconsejar que se almacene en la base de datos el nombre del fichero de la imagen, para poder así acceder a ella cuando haga falta, almacenando las imágenes en un directorio aparte.