No recargar la página php al hacer submit

Como están...
Mi pregunta es la siguiente espero que me ayuden...
Al realizar el submit al formulario quiero que los elementos de la misma sigan con el valor seleccionado en este caso un select/menu porque al hacer el submit se refresca la página y vuelve todos los select/menus a su valor inicial...
Entonces quiero que al hacer el submit no refresca la página y siga con el item seleccionado en este caso el select...
<form id="form1" name="form1" method="post" action="prueba.php">
<select name="select" id="select" >
        <option>LETRA</option>
        <option>ADIOS</option>
        <option>HOLA</option>
        <option>BIEN</option>
</select></td>
<input type="submit" name="Submit" value="Submit" id="Submit"  />
<?php
<span style="white-space: pre;"> </span>$a = $_POST['select'];
<span style="white-space: pre;"> </span>echo $a;
?>
</form>

1 Respuesta

Respuesta
Antes de contestarte me gustaría saber cual es el objetivo de que no se refresque la página, te lo pregunto para darte una respuesta más adecuada a tus necesidades