Problema con script php p/formulario de contacto

Hola "jda1586"
Primero,deseo agradecerte que me dediques un poco de tu valioso tiempo.
Espero que me puedas ayudar o aunque sea dar una idea de como solucionar este problemita:
diseñe mi web http://www.coaching.alojalo.info/
y el inconveniente surge cuando desde el formulario de contaco me envian el mail.
HASTA AHORA NO ME LLEGO NINGUNO DE TODOS LOS QUE ENVIE.
Averigue en varios foros y me digeron que tendria que modificar algo en el archivo php.
Lo intente pero todo lo que cambie fue para peor.
Este formulario de contacto (.fla + php) lo consegui en un foro.
Este es el script del php
<?php
/******************************************************************************/
/*  Copyright (©) 2005 Crop Chile                                             */
/*  EMail form Php                                                            */
/*  [email protected]                                                              */
/*                                                                            */
/*  Este script es gratuito, proporcionado por:                               */
/*  Crop Chile                                                                */
/*  Estudio de diseño                                                         */
/*  I + D En comunicación                                                     */
/*  http://www.crop.cl                                                        */
/*                                                                            */
/* Puede usarlo par distribuirlo libremente. No para su venta                 */
/*                                                                            */
/* Puede usarlo bajo su propia responsabilidad con fines personales o         */
/* comerciales.                                                               */
/* Crop Chile NO GARANTIZA, NI SE RESPONSABILIZA de los errores que           */
/* pudieran derivarse de su uso, o un uso indebido de este script             */
/* para SPAM o cualquier otra actividad delictiva.                            */
/*                                                                            */
/* Tan solo pedimos que no eliminen esta cabecera de comentarios del script   */
/* para usarlo.                                                              ...

1 Respuesta

Respuesta
OK perdona la demora en contestarte pero no pude conectarme en un buen tiempo, ahora obervare lo que me solicita y te repondere lo antes posible
¿Observe tu codigo y tu pagina es AS2 el flash o es AS3?