Problema al entrelazar lista de países y ciudades

Hola a todos es mi primera vez en un foro les planteo mi problema estoy haciendo un programa en php y una parte del programa necesito hacer un listado desplegable tipo en el cual tenga países y ciudades que al seleccionar países automáticamente me muestre las ciudadeslogre hacer eso pero el problema que tengo es que si por ejemplo selecciono Francia me tira las ciudades de mexico no si me podrían ayudar
De antemano gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Con la información que das es imposible averiguar la causa del mal funcionamiento de lo que has programado.
Lo único que se puede deducir es que hay algún error en el código que hace que no funcione como se esperaba.
Si quieres que alguien pueda encontrar el error, haría falta ver el formulario y las operaciones que realizas.
Gracias por todo David ya le halle una solución pero te explico como es el programa es para una agencia de viaje y lo que eu estaba haicendo el cotizador el cual se basa en hoteles países paquetes etc etc bueno mi solución para lo de los países fue despleglarlos aparte un nuevo frame cualquier duda se las hago saber gracias :)