Script en PHP

Buen día.
Una pregunta... Lo que pasa es que estoy realizando una página en PHP y ocurre lo siguiente.
Con un script Java mando a llamar un calendario... Este calendario es llamado en dos campos... Y al final un botón que al darle click hace una consulta y me lleva a otra página y demás...
El problema es que en Mozilla Firefox me ejecuta todo a la perfección pero cuando lo visualizo en Explorador de Windows unicamente el segundo calendario y el botón deja de ejecutar...
¿Es problema del código?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para ciertas aplicaciones el código solo funciona en uno de los dos navegadores, pues las versiones de javascript son distintas para cada uno, te recomiendo que revises páginas de compatibilidad de navegadores y lo confrontes con tu código.
http://www.ibm.com/developerworks/web/library/wa-ie2mozgd/