Conexión persistente a MySql

Que función me permite hacer una conexión persistente a una base de datos
Hecha en MySql.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La función mysql_pconnect() Abre una conexión persistente al servidor MySQL
Descripción
int mysql_pconnect ([string hostname [:puerto] [:/camino/al/socket] [, string usuario [, string password]]])
Devuelve: un identificador de enlace persistente, o falso si se produce un error.
Mysql_pconnect() establece una conexión a un servidor MySQL. Todos los argumentos son opcionales, y si no existen, se asumen los valores por defecto ('localhost', nombre del usuario propietario del proceso, password vacía).
Esta disponible para php 3 y 4