Url

Url (21/8/2002)
¿Hola qué tal?
Te escribo por que tengo un problemita con mi página, cuando abro la página em netscape Navigator me sale el siguiente error "Not Found
The requested URL /mrg/cgi-bin/estadisticas/logitpro.cgi was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to
handle the request.
Apache/1.3.26 Server at mrg.gov.ar Port 80"
¿No se cual seria el problema?
Desde ya muchas gracias.
Karina

1 respuesta

Respuesta
El problema creo que es que donde tienes alojado tu web(¿dónde es?) Se le ha jodió la estadística de las personas que entra a tu web, pero no es seguro. Pruébalo y