Comparación de fechas

Hola tengo un problema y me gustaría que me ayudaran.
Creo que el problema es el uso de los operadores o de comparación
obtengo de un BD fechas y horarios asignado que arregle mediante hora de entrada y salida quedando de la siguiente manera el horario
int he = Integer.parseInt(arsTmp.getString(10));
int me = Integer.parseInt(arsTmp.getString(11));
String horentrada = "", minentrada = "";
if (he < 10) { horentrada = "0" + he; }else { horentrada = "" + he; }
if (me < 10) { minentrada = "0" + me; }else { minentrada = "" + me; }
//salida
int hs = Integer.parseInt(arsTmp.getString(12));
int ms = Integer.parseInt(arsTmp.getString(13));
String horsalida = "", minsalida = "";
if (hs < 10) { horsalida = "0" + hs; }else { horsalida = "" + hs; }
if (ms < 10) { minsalida = "0" + ms; }else { minsalida = "" + ms; }
this.solicitante.setHorario(horentrada + ":" + minentrada + " a " + horsalida + ":" + minsalida);
en este punto no tengo problema pero si en lo siguiente
obtengo de la BD
20070502  09:00 a 13:15
20180502  09:00 a 14:15
20060723  09:00 a 14:15
null             08:00 a 15:00
en el campo que aparece null le asigno la fecha del sistema por lo tanto quedaria
20070502 09:00 a 13:15
20180502 09:00 a 12:15    //no simpre aparecen mayores a la del sistema
20060723 09:00 a 14:15
20090317 08:00 a 15:00
las fechas las guardo con la variable fechaVigFin y la del sistema fechaSH
no siempre aparecen fechas mayores a la del sistema por lo tanto puedo decir
if(fechaVigFin<fechaSH ){
System.out.println(fechaVigFin +" " +"Ya paso la fecha");
}else{
this.solicitante.setHorario(horentrada + ":" + minentrada + " a " + horsalida + ":" + minsalida);
Ya le asigne el horario a setHorario y obtengo 08:00 a 15:00
pero cuando aparece una fecha mayor a la del sistema como le hago para guardarle el horario de la fecha mayor si ya ocupe this. Solicitante. ¿setHorario?
Gracias por tomar el tiempo de leer el mail.

1 respuesta

Respuesta
No sé si entiendo el problema porque no dispongo ni de la clase solicitante ni del proceso que sigues con la base de datos, pero creo entender que tienes un recordset de fechas y horas y que te puedes quedar sin 'espacio' en el recordset.
Si es así, deberías modificar tu método setHorario para que en ese caso inserte un nuevo registro.