Modificar códigos de búsqueda en php. Error al ejecutar las fórmulas

Tengo un buscador que funciona impecable con el siguiente código:
Ahora me pidieron que agre
<!--r-->$registros = 24;
if (!$pagina)
{
$inicio = 0;
$pagina = 1;
}
else
{
$inicio = ($pagina - 1) * $registros;
} ;
if ($tipo !="0" and $zona !="0" and $costo !="0")
{ $resultados = mysql_query("SELECT numsof FROM propiedades WHERE tipo = '$tipo' and zona = '$zona' and venta <= '$costo' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4'");
$total_registros = mysql_num_rows($resultados);
$resultados = mysql_query("SELECT * FROM propiedades WHERE tipo = '$tipo' and zona = '$zona' and venta <= '$costo' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4' ORDER BY enero ASC LIMIT $inicio, $registros");
$total_paginas = ceil($total_registros / $registros);
}
else
{
if ($zona !="0" and $costo !="0")
{ $resultados = mysql_query("SELECT numsof FROM propiedades WHERE zona = '$zona' and venta <= '$costo' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4'");
$total_registros = mysql_num_rows($resultados);
$resultados = mysql_query("SELECT * FROM propiedades WHERE zona = '$zona' and venta <= '$costo' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4' ORDER BY enero ASC LIMIT $inicio, $registros");
$total_paginas = ceil($total_registros / $registros);
}
else
{
if ($tipo !="0" and $zona !="0")
{ $resultados = mysql_query("SELECT numsof FROM propiedades WHERE tipo = '$tipo' and zona = '$zona' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4'");
$total_registros = mysql_num_rows($resultados);
$resultados = mysql_query("SELECT * FROM propiedades WHERE tipo = '$tipo' and zona = '$zona' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4' ORDER BY enero ASC LIMIT $inicio, $registros");
$total_paginas = ceil($total_registros / $registros);
}
else
{
if ($tipo !="0" and $costo !="0")
{ $resultados = mysql_query("SELECT numsof FROM propiedades WHERE tipo = '$tipo' and venta <= '$costo' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4'");
$total_registros = mysql_num_rows($resultados);
$resultados = mysql_query("SELECT * FROM propiedades WHERE tipo = '$tipo' and venta <= '$costo' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4' ORDER BY enero ASC LIMIT $inicio, $registros");
$total_paginas = ceil($total_registros / $registros);
}
else
{
if ($tipo !="0")
{ $resultados = mysql_query("SELECT numsof FROM propiedades WHERE tipo = '$tipo' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4'");
$total_registros = mysql_num_rows($resultados);
$resultados = mysql_query("SELECT * FROM propiedades WHERE tipo = '$tipo' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4' ORDER BY enero ASC LIMIT $inicio, $registros");
$total_paginas = ceil($total_registros / $registros);
}
else
{
if ($costo !="0")
{ $resultados = mysql_query("SELECT numsof FROM propiedades WHERE venta <= '$costo' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4'");
$total_registros = mysql_num_rows($resultados);
$resultados = mysql_query("SELECT * FROM propiedades WHERE venta <= '$costo' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4' ORDER BY enero ASC LIMIT $inicio, $registros");
$total_paginas = ceil($total_registros / $registros);
}
else
{ $resultados = mysql_query("SELECT numsof FROM propiedades WHERE estado !='2' and estado !='3' and estado !='4'");
$total_registros = mysql_num_rows($resultados);
$resultados = mysql_query("SELECT * FROM propiedades WHERE estado !='2' and estado !='3' and estado !='4' ORDER BY enero ASC LIMIT $inicio, $registros");
$total_paginas = ceil($total_registros / $registros);
}
if($total_registros)
{
$columna = 1;
while($row=mysql_fetch_array($resultados))
{
?>
Me pidieron nuevo campo de búsqueda que consiste en poder buscar por el numero de la propiedad, para lo cual modifique el código y me quedo de la siguiente manera:
<!--r-->$registros = 24;
if (!$pagina)
{
$inicio = 0;
$pagina = 1;
}
else
{
$inicio = ($pagina - 1) * $registros;
} ;
if ($numero > "0")
( $resultados = mysql_query( "SELECT numsof FROM propiedades WHERE numsof ='$numero'")
$total_registros = mysql_num_rows($resultados);
$total_paginas = ceil($total_registros / $registros);
)
else
(
if ($tipo !="0" and $zona !="0" and $costo !="0")
{ $resultados = mysql_query("SELECT numsof FROM propiedades WHERE tipo = '$tipo' and zona = '$zona' and venta <= '$costo' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4'");
$total_registros = mysql_num_rows($resultados);
$resultados = mysql_query("SELECT * FROM propiedades WHERE tipo = '$tipo' and zona = '$zona' and venta <= '$costo' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4' ORDER BY enero ASC LIMIT $inicio, $registros");
$total_paginas = ceil($total_registros / $registros);
}
else
{
if ($zona !="0" and $costo !="0")
{ $resultados = mysql_query("SELECT numsof FROM propiedades WHERE zona = '$zona' and venta <= '$costo' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4'");
$total_registros = mysql_num_rows($resultados);
$resultados = mysql_query("SELECT * FROM propiedades WHERE zona = '$zona' and venta <= '$costo' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4' ORDER BY enero ASC LIMIT $inicio, $registros");
$total_paginas = ceil($total_registros / $registros);
}
else
{
if ($tipo !="0" and $zona !="0")
{ $resultados = mysql_query("SELECT numsof FROM propiedades WHERE tipo = '$tipo' and zona = '$zona' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4'");
$total_registros = mysql_num_rows($resultados);
$resultados = mysql_query("SELECT * FROM propiedades WHERE tipo = '$tipo' and zona = '$zona' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4' ORDER BY enero ASC LIMIT $inicio, $registros");
$total_paginas = ceil($total_registros / $registros);
}
else
{
if ($tipo !="0" and $costo !="0")
{ $resultados = mysql_query("SELECT numsof FROM propiedades WHERE tipo = '$tipo' and venta <= '$costo' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4'");
$total_registros = mysql_num_rows($resultados);
$resultados = mysql_query("SELECT * FROM propiedades WHERE tipo = '$tipo' and venta <= '$costo' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4' ORDER BY enero ASC LIMIT $inicio, $registros");
$total_paginas = ceil($total_registros / $registros);
}
else
{
if ($tipo !="0")
{ $resultados = mysql_query("SELECT numsof FROM propiedades WHERE tipo = '$tipo' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4'");
$total_registros = mysql_num_rows($resultados);
$resultados = mysql_query("SELECT * FROM propiedades WHERE tipo = '$tipo' and estado !='2' and estado !='3' and estado !='4' ORDER BY enero ASC LIMIT $inicio, $registros");
$total_paginas = ceil($total_registros /...

1 Respuesta

Respuesta
El error no está en esa línea, sino en dos más arriba, donde se cierra un corchete y a continuación hay un punto y coma que no debiera estar.
Gracias por tu respuesta, el error de la linea 165 ya lo solucione, ahora me da un error en la linea 166 y es el siguiente: Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in I:\FerozoWebHosting\semperenagomez.com.uy\public_html\buscarnumero.php on line 166
Fíjate que es lo que pasa.
Desde ya te agradezco mucho por la ayuda que me estas brindando.
En este caso tienes un paréntesis que se abre incorrectamente al principio de la línea.
Hola David gracias por tu respuesta, cuando cambie lo que me decís, el error de la linea 166 lo correji pero me salto un error en la linea 167, y tratando de arreglarlo me vuelve a saltar el error en la linea 166, por lo que te pido que revises devuelta todo el código y más allá de explicarme donde están los errores me mandes el código corregido.
Una vez más muchas gracias.
(xxxxxx)
Perdona,
La tarea de realizar el código y debugarlo te corresponde a ti.
No puedo debugar por ti cada error que te salga y mucho menos recibir el 'encargo' de coger todo tu código y pasar mi tiempo arreglándolo. Tu has de ser responsable de tu código y si alguna vez te atascas yo te puedo ayudar como ya lo he hecho.
Pero creo que el esfuerzo lo has de poner tu y no simplemente cada vez que te sale un error mandarme un mensaje. Lee el error, que explica lo que ocurre y en la línea que ocurre, y encontrarás el error si le dedicas un mínimo de tiempo.
Si yo tuviera que almacenar y probar todos los códigos que me llegan, no tendría tiempo para hacer nada más.
De todas formas, te diré que si te fijas un poco en las líneas que mencionas verás cosas incorrectas como una línea sin terminar con un punto y coma, y dos líneas que en lugar de abrir y cerrar corchetes, abren y cierran paréntesis.