Quiero volver a grabar en un disco regrabable pero no puedo. Lo he intentado con Elphant y Nero

Hola experto, espero que puedas resolver mi duda, no se si tu erse el más indicado, pero visto tu currículo... Si no me dices a quien me puedo dirigir, el tema es el siguiente:quiero volver a grabar en un disco regrabable pero no puedo, me han comentado que puede ser que no tengo el programa adecuado, tengo el elphant y la version gratuita de nero ¿Podrías indicarme algún otro que tu sepas que va bien?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los discos regrabables (RW) pueden re-escribirse. Si estás seguro de que éste lo es, depende de si quieres conservar la información contenida en él o no.
Si no la quieres conservar, cualquier programa grabador como Nero te dará la opción de Borrar el disco, tras lo cual podrás grabar normalmente.
Si pretendes 'añadir' ficheros a los ya existentes, puede que no sea posible si los anteriores se grabaron cerrando el disco. Sólo pueden añadirse sesiones si la primera se graba como multisesión y deja el disco abierto para las siguientes sesiones.
Aunque en ese caso, puedes copiar los ficheros del CD o DVD al disco duro, borrarlo y luego grabarlo añadiendo todos los ficheros más los que querías añadir.
Gracias david, como veras no estoy muy puesta en este tema, voy a intentar hacer lo que me has comentado.Te agradezco que hayas sido tan claro en la respuesta.
Saludos