Ayuda con estructura de control if en php

Hola mira estoy dando mis primeros pasos en programación php.
Tengo una página donde muestro precios de propiedades.
Este código me anda perfecto
<?$cadena=$row["descripcion"];
$aMostrar=substr($cadena, 0, 99);
echo $aMostrar.="...";
?><br><br> ENERO U$S   <?=$row["enero"];?></td>
Ahora yo quiero mediante 8una esructura de control if mostrar el precio de enero si es que el campo enero es <0 sino que se fije si febrero es <0 si esto se cumple mostrar el precio de febrero, y si no se cumple ninguna de estas dos condiciones que la web diga conultar. Yo investigando en internet escribí el siguiente código.
<?$cadena=$row["descripcion"];
$aMostrar=substr($cadena, 0, 99);
echo $aMostrar.="...";
?><br><br> <? If ($row["enero"] > "0"){
ENERO U$S <?=$row['enero'] );
else {
if ($row["febrero"] > "0"){
FEBRERO U$S <?=$row["febrero"];
} ;
else{
}
;?></td>
Cuando ejcuto la pagina con el segundo codigo me da el siguiente error
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in I:\FerozoWebHosting\semperenagomez.com.uy\public_html\listac1.php on line 254
La linea 254 es la que esta en negrita. Te pido que revises el código para saber donde esta el error y me mandes el código código correcto con la explicación de cual era el error y porque se produce. Y ya si podes completar lo que ya comente arriba que si no se cumplen ninguna de las condiciones diga consultar
Respuesta
Tienes dos maneras de hacer lo que quieres: mostrar los textos como código HTML, para lo cual debes cerrar primero la etiqueta PHP así:¿?> O bien escribir los textos desde el mismo PHP, con lo cual no hace falta que vuelvas a abrir la etiqueta <?php
Te doy el código arreglado según esta segunda opción:
<?php
$cadena=$row["descripcion"];
$aMostrar=substr($cadena, 0, 99);
echo $aMostrar.="...";
?><br><br> <? if ($row["enero"] > "0"){
echo "ENERO U$S " . $row['enero'];
} elseif ($row["febrero"] > "0"){
echo "FEBRERO U$S " . $row["febrero"];
} else{
echo "Consultar";
}
?></td>