Hacer una factura básica en php

Les pido el favor que me enseñen como hacer una factura en php, sin necesidad de enlazar a una base de datos sino puede ser con formularios...

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego puedes hacer un formulario y rellenar los datos de una factura y luego imprimirla, pero si no guardas los datos en alguna parte, no parece muy útil.
Dices que no quieres usar una base de datos. Entonces tendrás que almacenar en otro sitio los datos si quieres que sean persistentes. Puedes optar por un fichero, pero eso es una base de datos poco eficiente.
¿Cuál es el motivo para no usar una base de datos?
Muchas gracias experto:
Inicialmente no quería utilizar una base de datos para crear mi trabajo, lo que sucede es que estoy iniciando a programar con php y html, pero agradezco muchísomo su alaración pues es muy importante por tanto ahora voy a utilizar la factura bien hecha en una base de datos Mysql.
De nuevo muchas gracias David y en adelante seré un visitante constante de esta excelente página para poder volverme un experto y colaborar más adelante a personas que como yo ahora lo necesito.
Me alegro de que te hayan servido mis indicaciones.
Por favor, valora la respuesta para que se pueda cerrar la pregunta.