Ayuda a llenar Combobox con php y odbc

Tengo un código de php para llenar un combobox con odbc pero pareciera que no lo llena, al visualizarlo dice "notice, Undefined Index" envío el código para saber si me pueden ayudar a corregirlo.

Muchas gracias de antemano

<select style="width:150px;" name= "ram_cdes" onchange="submit()">
 <?php
 $dsn = "www.protege.com.mx";
 $sql = "SELECT cve_cram, ram_cdes FROM PUB.prmtcram";
 while($row=odbc_do($conn_id, $sql));
 {
 odbc_result_all($row);
 echo "RAM :";
 echo "<option value'".$row['ram_cdes']."' ";
 if($_POST['ram_cdes']==$row['ram_cdes'])
 echo " SELECTED ";
 echo">";
 echo $row["ram_cdes"];
 echo "</option>";
 }
 ?>
 </select>

La información que quiero se vea es la de "ram_cdes" son ciertas claves pero no las puedo ver dentro del combobox espero respuestas

Respuesta

Cuando el error es lo que describes por lo general es que el query no ejecutó.

Intenta identificar los posibles errores después del query:

if (odbc_error())
{
echo odbc_errormsg($conn);
}

Éxitos...

JuanM