Tengo un problema no se insertan los datos en mysql desde php

tengo un form con el siguiente código

 <label>
 <h3 align="center">ALTA DE CONTRATO</h3>
 </label></p>
<br>
<FORM METHOD="POST" ACTION="insertarcon.php">
 NOMBRE DEL ASESOR
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="nombre_vend" size="40">
NUM. CONTRATO
<INPUT TYPE="INT" NAME="num_con" size="20">
FOLIO
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="folio_con" size="20">
FECHA
<INPUT TYPE="DATE" NAME="fecha_con">
<br>
TIPO DE SERVICIO
<input type="text" name="tipo_serv">
COSTO SERVICIO
<INPUT TYPE="text" name="costo_serv">
AP. INICIAL
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="ap_ini" size="13">
SALDO
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="saldo" size="13">
T. ABONO
<INPUT TYPE="text" name="abono">
<br>
NOMBRE CLIENTE
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="nom_cli" size="45">
EDAD
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="edad_cli" size="10">
F. NAC.
<INPUT TYPE="DATE" NAME="fecha_n" size="20">
DIRECCION
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="dir_cli" size="40">
<br>
TELEFONO
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="tel_cli">
<br>
COTITULAR 1
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="cot_1" size="45" >
PARENTESCO
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="par_1">
<BR>
COTITULAR 2
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="cot_2" size="45">
PARENTESCO
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="par_2">
<BR>
COTITULAR 3
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="cot_3" size="45" >
PARENTESCO
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="par_3">
<INPUT TYPE="SUBMIT" value="INSERTAR">
</FORM>

y recibo los datos en este otro archivo:

<?
$link = @mysql_connect("localhost", "root","")
 or die ("Error al conectar a la base de datos.");
 @mysql_select_db("montesinai", $link)
 or die ("Error al conectar a la base de datos.");
 require("funciones.php");
$nombre_vend = $_POST["nombre_vend"];
$num_con = $_POST["num_con"];
$folio_con = $_POST["folio_con"];
$fecha_con = $_POST["fecha_con"];
$tipo_serv = $_POST["tipo_serv"];
$costo_serv = $_POST["costo_serv"];
$ap_ini = $_POST["ap_ini"];
$saldo = $_POST["saldo"];
$abono = $_POST["abono"];
$nom_cli = $_POST["nom_cli"];
$edad_cli = $_POST["edad_cli"];
$fecha_n = $_POST["fecha_n"];
$dir_cli = $_POST["dir_cli"];
$tel_cli = $_POST["tel_cli"];
$cot_1 = $_POST["cot_1"];
$par_1 = $_POST["par_1"];
$cot_2 = $_POST["cot_2"];
$par_2 = $_POST["par_2"];
$cot_3 = $_POST["cot_3"];
$par_3 = $_POST["par_3"];
$sql ="INSERT INTO contratos (nombre_vend,num_con,folio_con,fecha_con,tipo_serv,costo_serv,ap_ini,saldo,abono,nom_cli,edad_cli,fecha_n,dir_cli,tel_cli,cot_1,par_1,cot_2,par_2,cot_3,par_3)";
$sql.="VALUES ('".$nombre_vend."','.$num_con.','".$folio_con."','".$fecha_con."','".$tipo_serv."','".$costo_serv."','".$ap_ini."','".$saldo."','".$abono."','".$nom_cli."','".$edad_cli."','".$fecha_n."','".$dir_cli."','".$tel_cli."','".$cot_1."','".$par_1."','".$cot_2."','".$par_2."','".$cot_3."','".$par_3."')"or die (mysql_error());
mysql_query($sql, $link);
@mysql_close($link);
?>

Al ingresar los datos en el formulario y dar clic en el botón para hacer la consulta no me marca ningún error pero tampoco me agrega los datos a la tabla.

mi bd se llama montesinai y mi tabla se llama contratos que es la siguiente :

nombre_vend tex
num_con int(11)
folio_con int(11)
fecha_con date
tipo_serv text
costo_serv text
ap_ini text

saldo text
abono text
nom_cli text
edad_cli text
fecha_n date
dir_cli text

tel_cli text

cot_1 text

par_1 text

cor_2 text

par_2 text

cot_3 text

par_3 text

Agradecería mucho su ayuda con mi problema de antemano gracias saludos

1 respuesta

Respuesta

Pues no tengo mucho tiempo para revisar el código pero note un error en la consulta, ese puede ser tu problema en la siguiente linea de código:

$sql ="INSERT INTO contratos (nombre_vend,num_con,folio_con,fecha_con,tipo_serv,costo_serv,ap_ini,saldo,abono,nom_cli,edad_cli,fecha_n,dir_cli,tel_cli,cot_1,par_1,cot_2,par_2,cot_3,par_3) VALUES ('".$nombre_vend."','".$num_con."','".$folio_con."','".$fecha_con."','".$tipo_serv."','".$costo_serv."','".$ap_ini."','".$saldo."','".$abono."','".$nom_cli."','".$edad_cli."','".$fecha_n."','".$dir_cli."','".$tel_cli."','".$cot_1."','".$par_1."','".$cot_2."','".$par_2."','".$cot_3."','".$par_3."')"or die (mysql_error());

El error esta en negrilla, tambn toda la consulta va incluida = en una sola variable no en dos como se lo muestro en el siguiente ejemplo y si no te muestra ningún error cambia el método del error en las consultas

Puede ser por uno así

$query = "Insert Into nombre_tabla (nombre_campo1,nombre_campo2,....) Values ('".$Variable1."','".$Variable2."',......);";

//No se le olvide que la consulta va toda en la misma variable de consulta en este caso $query
$result = mysql_query($query, $link); // aquí ingresamos los datos obtenidos
if(!$result) die("Error de Consulta"); //aquí probamos si hay errores en la consulta
else
{
?>
<script type="text/javascript">
alert('La Información A Sido Guardada'); // todo esto es un mensaje de confirmación
</script>
<?PHP
}

espero te sirva de algo =)