Formularios con php y Mysql

Saludos experto, llevo tres días atascado en como hacer que un formulario se guarde en la bases de datos con php, ya he buscado en varias páginas y al parecer estoy siendo bien los pasos pero no me termina de guardar los datos en la BD y no me marca ninguna clase de error aquí te pongo el código para que lo revises y me digas cual es el problema, necesito la ayuda con urgencia porque es para del código de un proyecto que estoy haciendo, ah y la página la estoy haciendo con dreamweaver y necesito que funcione bien en window. Gracias de antemano aquí te va el código:
<?php include"cabecera.php";
include "conexion.php";
if (!isset($accion)){
echo"
<!DOCTYPE html PUBLIC '-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN'
'http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd'>
<html xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml'>
<head>
<meta http-equiv='Content-Type' content='text/html; charset=iso-8859-1' />
<title>Crear publicación</title>
<link rel='stylesheet' href='hojaEstilos.css'type='text/css' />
</head>
<body bgcolor='white'>
<table width='70%'border='0' cellspacing='0' cellpadding='0' align='center'>
<tr>
<th id='logo'height='40' align='left'> Publicar</th>
</tr>
<tr>
<td>
<table width='100%' border='0'>
<tr bgcolor='#99CC66'>
<th class='subHeade' scope='col' align='left' colspan='3' height='40'>crear publicaciones
</tr>
<tr>
<td width='15%'> </td>
<td width='70%'>
<table
style='text-align: left; width: 487px; height: 32px;' border='1'
cellpadding='2' cellspacing='2'>
<tbody>
<tr>
<td>Venta</td>
<td>Alquiler</td>
<td>Crear</td>
<td>modificar</td>
<td>ofertar</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<form action='Zguardarphp.php?accion=guardar' method='post' name='form'>
<table>
<div style='text-align: center;'><br><br><br>
<div
style='text-align: left;'>tiponegociacion:  <select
name='Tipo de Negociacion'><option>Venta</option><option>Aquiler</option></select><br><br>Precio:
<input name='Precio'><br><br><br>mts2:
<input name='mts2'><br><br><br>N
Habitaciones: <select name='numHab'><option>1</option><option></option><option>2</option><option>3</option><option>4</option><option>5</option></select><br><br>Puesto
estaciomiento: <select name='Puestos de est'><option>1</option><option>2</option><option>3</option></select><br><br>País:
 <select name='Pais'><option>Venezuela</option></select><br><br>Estado:
<select name='Estado'><option>Aragua</option><option>Amazonas</option><option>Anzoategui</option><option>Carabobo</option><option>Cojedes</option><option>Delta
Amacuro</option><option>Distrito Capital</option><option>Delta
Amacuro</option><option>Falcon</option><option>Guarico</option><option>Monagas</option><option>Vargas</option><option>yaracuy</option><option>Barinas</option><option>Apure</option><option>Zulia</option><option>Miranda</option><option>Tachira</option><option>Trujillo</option><option>Merida</option><option>Nueva
esparta</option><option>Sucre</option><option>Bolivar</option><option>Lara</option></select><br><br>Ciudad:
<input name='Ciudad'><br><br>Ubicacion:
 <input name='Tipo inmu'><br><br>Tipo de
inmueble:<select name='inmueble'><option>Casa</option><option>Apartamento</option><option>Terreno</option><option>Town-House</option><option>Anexo</option></select>
<br><br>Aire Acondicionado: <input name='Si'
value='Si' type='radio'>Si  <input
checked='checked' name='Si' value='Si'
type='radio'>No<br><br>Descripcion:  <input
name='Descripcion'><br><br><br><span
style='font-family: "Sans";'><button value='enviar'
name='enviar'><span style='font-family: "Sans";'>enviar</span></button></span>
</div>
</form>
</table>
</body>
</html>
"
?>
<?php
}elseif($accion=="guardar"){
include"conexion.php";
$result=mysql_query("INSERT INTO inmuebles (Tipo de Negociacion,Precio, mts2, Nhabitaciones,Puestos de est,Estado,Ciudad,Tipo inmu,inmueble,Si,No,Descripcion)
VALUES ('',$Tipo de Negociacion,$Precio, $mts2, $Nhabitaciones,$Puestos de est,$Estado,$Ciudad,$Tipo inmu,$inmueble,$Si,$No,$Descripcion) ",$conexion);
echo"
<html>
<head>
</head>
<body>
<h3>Los datos han sido guardados</h3>
</body>
</html>
";
}
include "cerrarconexion.php";
?>

1 respuesta

Respuesta
Parece que todo depende del valor de la variable $accion, pero no veo dónde se asigna este valor.
Si es un parámetro de la URL, deberías cambiarla por $_GET["accion"] puesto que actualmente PHP no convierte esos valores a variables directamente.