Ayuda con noticias

Hola, mi nombre es pamela, espero puedas ayudarme.
Tengo el diseño de mi página en html, (encabezado, menús, links, etc) lo hice en fireworks lo exporte a Dreamweaver y le hice algunos ajustes y todo bien, pero a la derecha de mi página quiero agregar noticias las cuales deseo ir actualizando constantemente. Quiero algo simple (si es que se puede), es decir, que no tenga que hacer completo un sitio en php solo para tener una porción de la página con noticias o tener que utilizar un cms. Yo hace tiempo atrás utilice el supernews, que no era complicado lo probé y todo y era simple de aplicar pero ahora no lo encuentro.
Algo así necesito: que me permite loguearme de alguna forma, agregar las noticias y que estas se actualicen en el sitio. Estuve viendo un programa llamado Amara News Ticker cuyos resultados me encantaron, pero es un programa y debo crear el archivo con noticias y luego subirlos... Lo que quiero en resultados es algo parecido pero vía web, donde a cada noticia le pueda agregar una foto y un link que me lleve a la página con el detalle de la noticia...
Algo como lo que parece en esta dirección: www.aiep.cl donde se aprecian las noticias y actividades.
Bueno espero me puedas ayudar... Te estaré eternamente agradecida.
Esperando estoy ;)

1 respuesta

Respuesta
Te propongo que pruebes con drupal que puede que sea el mejor CMS para lo que quieres hacer además de tener muchos addons para añadir funcionalidades